BRM 200 KM. CAÑETE

MEMORIAL  AGUSTIN CAMACHO PADILLA    

 Prueba relativamente fácil, aunque dado las fechas que se suelen hacer dando comienzo a la temporada de ultrafondo resultan durillas por el frio y la lluvia que suelen ser compañeros de viaje nada agradables.
     Aprovechando que es domingo y se conmemora el día de Andalucía, por consiguiente el lunes 29 es fiesta tambien se ha considerado que es buena fecha par ir abriendo boca a la temporada.
     Se sale desde Linares y por la carretera N-323a (antigua nacional Bailén Motril) se llega hasta el polígono industrial antes de llegar a Jaén y después de pasar el centro penitenciario. A través del polígono accedemos a la A-316 que aunque es autovía está permitida para los ciclistas (circulando por los arcenes), el tráfico aumenta y la carretera es muy buena y con arcenes suficientes para los que vamos en bicicleta; llegamos a la salida de Torredonjimeno que la tomamos y nos adentramos a la ciudad, donde en cualquier punto público abierto podemos sellar el carnet de ruta (a la entrada hay una gasolinera, un par de cafeterías y un hotel).
     Atravesamos totalmente Torredonjimeno y salimos dirección Córdoba por la A-306, llegamos primero a Porcuna y mas tarde a Cañete de las Torres donde en cualquier lugar público sellamos el carnet de ruta si la organización no pone un control específico y nos volvemos por el mismo camino.
     El recorrido no tiene grandes dificultades salvo la subida a Jaén (+- 3 km. al 5-6%) y la subida a Porcuna (+- 2 km. al 4-5%), el resto son cuestecillas de escasa o baja entidad; a la vuelta lo mismo.

Recogida de carnet de ruta y documentación en café bar MICA Castellanos (en las inmediaciones de la iglesia) 

  FECHA                                      HORA                                        LUGAR                   

28 / 2 /16                                  08:00                  IGLESIA DEL BUEN PASTOR

HOJA DE RUTA               REGLAMENTO               HOJA DE ACEPTACIÓN               INSCRIPCIÓN 

Estudio con IBP
Nº homologación:  SP276
  MAPA Y PERFIL DEL RECORRIDO          Enlace openrunner 



4 comentarios:

  1. EMpieza la temporada de ultrafondo en ANDALUCÍA.

    MEMORIAL AGUSTIN CAMACHO PADILLA

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola estaba interesado en hacer la ruta. Es la primera vez que hago este tipo de pruebas y estoy un poco perdido de como hay que inscribirse. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis M.
      mejor por mail o teléfono. (669832816)

      Eliminar