BREVET 200 KM. CARDEÑA

Actualizada a 22-10-17
 HOMOLOGADA............ SP 283

MEMORIAL AGUSTÍN CAMACHO


Prueba relativamente "fácil", ya los 200 km. suponen para muchos una gran dificultad aunque fueran llanos, ese es su reto, superarlo, aunque dado las fechas que se va a realizar dando comienzo a la temporada resultará durilla además de por el frío que suele ser compañero de viaje; nada agradable al menos al principio.
          Se sale desde Linares y por la carretera N-323a (antigua nacional Bailén Motril) se llega hasta Mengibar que se atraviesa y a la salida se toma direc. Cazalilla, luego Villanueva de la Reina para llegar a Andujar (ciudad milenaria) que también atravesaremos dirección Marmolejo or la via de servicio de Los Llanos del Sotillo y llegar al corazón de Sierra Morena y cuna del jamón de bellota: CARDEÑA, desde donde volveremos por el mismo recorrido
    El recorrido no tiene grandes dificultades salvo la subida a Cardeña desde el embalse del Yeguas que aunque un poco largo no es dificultoso aunque si precioso y divertido.

El recorrido y el track os lo podéis bajar bien de openrunner y/o Cicloide para cualquier aparatejo de los que utilizamos.


Recogida de carnet de ruta y documentación en café bar MICA Castellanos (en las inmediaciones de la iglesia del Buen Pastor)

                   FECHA                  HORA                                             LUGAR          
17 / 3 /17         08:00       IGLESIA DEL BUEN PASTOR

HOJA DE RUTA               REGLAMENTO               HOJA DE ACEPTACIÓN    

 
https://goo.gl/forms/KjB7H8eCObYlt4p32
A partir del 1-2-18          PLAZAS LIMITADAS A 50

  MAPA Y PERFIL DEL RECORRIDO          Enlace openrunner 


No hay comentarios:

Publicar un comentario